| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Edu_fazer Fighter-Pro.

Registrado: 22 Ene 2008 Mensajes: 1391 Ubicación: Derio ( Aibalaostia )
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ This is the rhythm of the night
 |
|
|
 |
Miguelillo Master-Fighter.

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 4146 Ubicación: En un Bar de entre galicia y portugal....
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno....
los ejes de direccion se parecen tanto como mi pirola a la de nacho vidal....
despues de valorarlo y andar a tocar los huevos en el sur...
arranque los dos ejes... y le lleve las tijas al tornero.....
(que despues de 15 minutos diciendo: HOSTIA.... HOSTIA... HOSTIA... pero esto.... Hostia... pero... HOSTIA.... ¿y esto de que es?)
se quedo con todo para hacer... y ahora a ver q quita....
los plasticos estaran terminados la semana q viene.... (a finales....) con lo q ya estoy jodido.... pero bueno... si el tornero me da las tijas montare las barras y la probare con cualquier foco colgando....
(mis barras estan dobladas como churros.... se ven dobladas a ojo hacia un lado... con eso os digo todo...)
pa quitarle la tija sude frio... (ya me habia acostumbrado a q se retorciera como una babosa..... ji ji ji ji ji ji) _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
Los camiones de la basura cortando encendido son fruta guena..... |
|
|
 |
kobalt Master-Fighter.

Registrado: 22 Ene 2008 Mensajes: 6377 Ubicación: N 42º24'4.6" W 8º48'3.33"
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
entonces, por lo que comentas, el tornero te esta mecanizando un eje nuevo para poder montar las invertidas, no
y la rueda, eje de rueda, etc entran a capon o tambien hay que modificar
lo increible sera el ver lo que te dura la moto sin que la revientes  _________________ o leite mola!!!  |
|
|
 |

Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 4146 Ubicación: En un Bar de entre galicia y portugal....
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
el torneto esta clavando el eje de direccion viejo en las tijas nuevas.....
si le digo q me haga un eje nuevo me tira todo a la cabeza.....
el eje de la llanta tengo el propio de las barras.... q es igual pero cambian los casquillos....
y la llanta es la misma.... (hasta que la vaya a montar... no entre... y me cague en su puta madre.....) que bonita frase esa de.... si.. si.. es quitar uno y poner otro......
vamos... q tengo un lio de piezas de una y otra q no me aclaro ni yo....
por cierto.... para rebentar propiamente dicha sera la gsxr del vica.... q sera montada unica y excluivemente para gañanear.....
(aunq eso no la excluye de ser maltratada a diario.....)  _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
|
|
 |
Pacheco Fighter-Pro.

Registrado: 16 Nov 2008 Mensajes: 1166 Ubicación: la guardia - pontevedra - galicia
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miguelillo escribió: |
por cierto.... para rebentar propiamente dicha sera la gsxr del vica.... q sera montada unica y excluivemente para gañanear.....
(aunq eso no la excluye de ser maltratada a diario.....)  |
Joder tio que susto me pegaste, pense que no la ibas ni a maltratar _________________ http://www.megavideo.com/?v=XXYZ1J39 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno.... seguimos peleandonos.....
ya tengo las tijas.... mañana el tornero va a comerle un poco a la de arriba.... q no me da....
al final aproveche mi eje.... y lo encasquille en las tijas modernas.....
me plantee montar el colin de 636... pero no me da con el deposito ni me entra en el subchasis... asi q hasta nueva orden se queda ahi....
el pase de rueda d fibra q compre era una mierda... y opte por arrancarle el guardabarros y subir la matricula hasta el piloto....
y esto es la pinta q va cogiendo....
me tienen q hacer separadores para las pinzas radiales....
(cosa q no entiendo mucho... pq los discos supuestamente tienen el mismo diametro exterior....) y se supone q mis barras pinzas y discos son de la misma moto... pero bueno... es lo q hay.... _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
|
|
 |
ELMANIEMPANADO Master-Fighter.

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 9425 Ubicación: SEVILLA, JUNTO AL BOSQUE DE ENDOR
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
bueno...... hoy me dieron la tija superior... y los casquillos para las pinzas radiales... (estuve buscando tornillos y no los encontre iguales 1 cm mas largos... q es lo q necesito...
aunq al final fue al pintor comparandolos con los de una R1 son iguales y un poco mas largos... mañana ire por alli... a ver si no me cuestan un riñon....
la tija superior.... es fusilada a la q traia la moto...
casquillos para las pinzas....
y todo mas o menos en el sitio....
menuda pintaca....
ahora llamarme guarro como siempre.....
la tija desde arriba...
eso si... con los carenados no se si me dara la altura de los semis....
con los otros iba por encima de la tija... y estos van a andar justitos justitos...
me ve cortando....  _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
y ya depaso encontre esto......
luego se la pongo al pi... pa que le de asco una pegatina suya tan limpia y brillante.... (esta barnizada por encima.... la cara del pintor cuando le dije... si si... barniza por encima....
OPS..... ji ji ji ji ji ji
no podia resistirme a ponerla en el sitio.... XD
la quilla quedo espectacular..... (gris y negra con los vinilos negros....)
la verdad q me estoy sorprendiendo a mi mismo.....
a ver si el fin de semana la puedo quitar a la calle..... _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
|
|
 |

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 9425 Ubicación: SEVILLA, JUNTO AL BOSQUE DE ENDOR
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
| ELMANIEMPANADO escribió: | joder tio estas irreconocible muy buen trabajo guarrete  |
gracias perra.... empiezo a pensar q eres el unico q se lee el proyecto....
la verdad q haciendo las cosas con cariño... cuando se ve q van saliendo mas o menos decentes da gusto... y la verdad q en directo esta pillando una pinta muy muy buena la moto....
en cuanto la tenga andando.... montare escape y desarrollo corto.....
y me dedicare a disfrutarla unos meses.... Mientras monto la Stuntfighter  _________________ Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
-------
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Edu_fazer Fighter-Pro.

Registrado: 22 Ene 2008 Mensajes: 1391 Ubicación: Derio ( Aibalaostia )
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien lo leo mamón
Ya te he dicho 1000 veces , como jodas la Kawa te quito a ostias , usala para pasear con la chicas en las tardes de verano , pero por tu gloria no la jodas.
El pintor es un artista , muy bién pintao.
Se me olvida
Miguelillo .........
Guarroo  _________________ This is the rhythm of the night
 |
|
|
 |
sec Moderador

Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 2863 Ubicación: cuando estoy en el foro delante del ordenador, si no, por ahí.
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Que yo me lo leo siempre, lo que pasa que como no pones nada interesante pues no respondo.
 _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
Alexvox Fighter.

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| VA Quedando muy chula la motillo y ese colin si no lo quieres dice un colega que te lo compra a buen precio y que me digas si eso por privi. |
|
|
 |
|