| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rash Buji-Fighter.

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 2:41 am Título del mensaje: Luz de freno con intermitentes homologada...¿es legal? |
|
|
Buenas, el titulo es bastante claro, he encontrado una luz de freno para mi moto que dice ser homologada (hecha en francia, www.2a4.fr) es legal aqui? asi podria quitar esos apendices del p...portamatriculas y currarme uno (como tiene dos colas a lado y lado de la matricula si la subo los intermitentes quedan JUSTO delante de las salidas de escape) _________________ Go your own way | God rides harley...The devil rides triumph |
|
|
 |
MAX Master-Fighter.

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
si esta homologado es homologacion europea  |
|
|
 |
Giuseppe Peke-Fighter.

Registrado: 11 Feb 2008 Mensajes: 157 Ubicación: Percebe´s land - SP01 funde trucatisss
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
| si cumple la homologación E11 y además está sobreimpresa en la tulipa no creo q tengas absolutamente ningún problema. |
|
|
 |
rash Buji-Fighter.

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 5:28 am Título del mensaje: |
|
|
vale...muchas gracias! por vuestra culpa ya tengo un cargo mas a la cuenta paypal...  _________________ Go your own way | God rides harley...The devil rides triumph |
|
|
 |
XXX Web-Master

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
| rash escribió: | vale...muchas gracias! por vuestra culpa ya tengo un cargo mas a la cuenta paypal...  |
..... |
|
|
 |
charly Peke-Fighter.

Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 177 Ubicación: sevilla y fuenlabrada
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
bueno y si pusiera E-9 |
|
|
 |
sec Moderador

Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 2885 Ubicación: cuando estoy en el foro delante del ordenador, si no, por ahí.
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
| burn escribió: | bueno y si pusiera E-9 |
¿O E4?
 _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
Big_Se Fighter-Pro.

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si se pasa Pacheco por aqui, ya que el lleva una de esas y creo que para la ITV tuvo que volver a poner intermitentes...
La homologación creo que es por la luz de freno y los intermitentes no sirve porque tienen que tener una separación mínima o algo así... _________________
| Miguelillo escribió: | llega el momento en la vida de todo hombre q se hace 4 clilindrico....
|
|
|
|
 |
SACS Master-Moderator

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
el número corresponde al país
no estoy seguro al 100% pero tema luz de freno e intermitentes aquí es algo diferente  _________________ UNA FIGHTER NUNCA MUERE
SE TRANSFORMA..... |
|
|
 |
kobalt Master-Fighter.

Registrado: 22 Ene 2008 Mensajes: 6377 Ubicación: N 42º24'4.6" W 8º48'3.33"
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
la luz es legal, lo de los intermintentes no
por que? porque la ley en referencia a los intermintentes dice que tienen que estar a una distancia minia entre ellos de 400mm -en referencia a motos claro-, la distancia se mide entre los puntos mas cercanos de las tulipas
y como esto es cmo la leyes de trafico, que prevalece la mas restrictiva, pues igual si no tienen esa separacion no seria legal
y claro dependiendo de con quien topes, te puede multar o no. lo que es seguro es que la itv no la pasarias con ese piloto _________________ o leite mola!!!  |
|
|
 |
sec Moderador

Registrado: 04 Jun 2009 Mensajes: 2885 Ubicación: cuando estoy en el foro delante del ordenador, si no, por ahí.
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| kobalt escribió: | la luz es legal, lo de los intermintentes no
por que? porque la ley en referencia a los intermintentes dice que tienen que estar a una distancia minia entre ellos de 400mm -en referencia a motos claro-, la distancia se mide entre los puntos mas cercanos de las tulipas
y como esto es cmo la leyes de trafico, que prevalece la mas restrictiva, pues igual si no tienen esa separacion no seria legal
y claro dependiendo de con quien topes, te puede multar o no. lo que es seguro es que la itv no la pasarias con ese piloto |
No hay más preguntas señoría.
 _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
Big_Se Fighter-Pro.

|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A todo esto, hay motos que traen de serie los intermitentes a menos de esa distancia, sobre todo scooters y similares... _________________
| Miguelillo escribió: | llega el momento en la vida de todo hombre q se hace 4 clilindrico....
|
|
|
|
 |
Mustang Buji-Fighter.

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Intermitentes con referencia E9 ,entre otros numeros ¿estan homologados?
Saludos. |
|
|
 |
sec Moderador

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mustang escribió: | Intermitentes con referencia E9 ,entre otros numeros ¿estan homologados?
Saludos. |
Si. _________________ Gasté mi dinero en mujeres y motos......,el resto simplemente lo malgasté.
Ni dios ni cronómetro. |
|
|
 |
ghostrider44 Fighter.

|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| kobalt escribió: | la luz es legal, lo de los intermintentes no
y claro dependiendo de con quien topes, te puede multar o no. lo que es seguro es que la itv no la pasarias con ese piloto |
Lo de la distancia de 400mm se refiere a quads y cuadriciclos si no me equivoco. Para las motos no se especifica. Muchas motos no cumplen ese requisito de serie.
La historia es que en muchos pilotos con intermitentes integrados los intermitentes no tienen "su propia zona". Vamos, que la mitad del piloto parpadea de color naranaja donde debería ir el color rojo.
Creo que los "legales" son los que tienen los intermitentes a los costados independientemente de la luz de freno y posición.
GHOST RIDER  _________________ "LA CIUDAD NO ES UN CIRCUITO, PERO NOS APAÑAMOS!!!!!!" |
|
|
 |
|